TE PUEDE INTERESAR

SERVICIO AL CLIENTE

Tata Prada · comercial@tataprada.com

Línea: 57 3113611801 

Medellin, Colombia

Copyright ® 2017 Tata Prada SAS. Todos los derechos reservados

SÍGUENOS

  • Tata Prada Fecabook
  • Tata Prada Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

Diseñada, desarrollada y administrada por VIFOCO ®

Políticas de Envío y Devolución

TATA PRADA realiza despachos a todos los municipios de Colombia a través de correo certificado, el cual garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a tus manos o en Medellín y su área metropolitana a través de Domicilios 

Compras en Pagina web

  • Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, para pagos con tarjeta de crédito y débito, la plataforma de pagos PayPall deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos, lo cuál puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

  • El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente de 2 a 3 días hábiles para ciudades principales y de 5 días hábiles o más para otros destinos.

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de TATA PRADA al (+57) 3113611801 (en horario de lunes a viernes de 10:30 am a 6: 30 pm),  a través de nuestro correo comercial@tataprada.com

  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cuál bastará la firma de la guía del transportador.

  • En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente de TATA PRADA(en horario de lunes a viernes de 10:30 a.m. - 6:30 p.m.), a través de nuestro correo comercial@tataprada.com

Pagos por transferencias a nivel nacional

  • El tiempo empieza a contar una vez envíes el comprobante de pago con todos tus datos a nuestro whatsaapp  (+57) 3113611801 (en horario de lunes a viernes de 10:30 am a 6: 30 pm), o a nuestro correo electrónico comercial@tataprada.com, para ponerlo en programación de despachos, si envías el comprobante antes de la 1 pm el envío se va el mismo día, si es después de esa hora el envío se va al siguiente día.

  • Modo de pago a través de transferencia Bancaria: Debes transferirnos a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 55199070176 a nombre de Catalina Prada, debe ser una transferencia (por cajero, App o inscribiendo la cuenta) porque si haces una consignación debes pagar la comisión de $11.700; una vez hagas la transferencia, por favor envíanos el comprobante con todos tus datos a nuestro whatsaapp 3113611801, para ponerlo en programación de despachos, si haces la transferencia antes de la 1 pm el envío se va el mismo día, si es después de esa hora el envío se va al siguiente día.

Costo del Envío

ENVÍOS NACIONALES:

 

​Para cualquiera de las dos modalidades anteriores de pago: El valor del envío lo pagas directamente a la transportadora cuando te llegue el producto, para cajas de zapatos (1 unidad) tiene un costo aproximado de $15.000, para otros productos el valor depende del volumen de la compra. El valor puede variar dependiendo de el peso, el volumen y las políticas comerciales de la transportadora (Tata Prada no tiene control sobre las tarifas determinadas por la transportadora).

ENVÍOS LOCALES:

Domicilios en Medellín y área metropolitana: El domicilio se programa cuando envíes el comprobante de pago con todos tus datos a nuestro whatsapp  (+57) 3113611801 (en horario de lunes a viernes de 10:30 am a 6: 30 pm), para ponerlo en programación de envíos, si envías el comprobante antes de la 2 pm el envío se va el mismo día y su respectiva entrega se hace el mismo día, si es después de esa hora el envío se programa para el día hábil siguiente.

Costo del envío para domicilio: El valor del envío lo pagas directamente al mensajero cuando te llegue el producto, tiene un costo variable entre $8.000 y $16.000 (dependiendo de tu ubicación), el valor del envío depende de la distancia donde te encuentres. (Precios sujetos a cambios).

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos en Medellín, lo puedes hacer de la siguiente manera:

 

Dirígete a nuestras tiendas TATA PRADA (Poblado o Conquistadores)  y presenta la factura, tienes plazo de 30 días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

 

Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor (cliente).

Debes tener en cuenta que:

  •  Los productos en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘SALE’ no tienen cambio.

  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original, debe estar en buen estado, limpio y con sus etiquetas originales. 

  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor neto al que fueron compradas o superior.

¿Estás fuera de Medellín?

En caso de  que estés fuera de Medellín y  la compra la hayas efectuado a través de nuestra pagina web o desde las redes sociales, el cambio de tu producto se podrá realizar de la siguiente manera:

Cambio de producto por talla:  Se podrán realizar cambios por talla, en el caso de que al momento de recibir el producto la talla no te sirva, se realiza el cambio por otra talla, este cambio estará sujeto a la disponibilidad del inventario

 

Debes enviar el producto en mención nuevamente por correo certificado, con la trasportadora de tu preferencia, a nuestra sede principal Calle 11ª 42-32 Barrio EL Poblado – Medellín; en este caso Los costos de transporte y los demás que conlleve  la devolución serán cubiertos por ti, TATA PRADA no se hace responsable por el valor del flete ni de otros gastos causados por la devolución

 

Cuando entregues el producto a la transportadora, este ya debe estar debidamente empacado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte y sea del tamaño adecuado al producto.

 

En el caso de que TATA PRADA haya enviado por error un artículo diferente al solicitado reconoceremos el cambio y asumiremos el envío contra entrega y su posterior envío de vuelta.

 

En este caso debes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente (+57) 3113611801 (en horario de lunes a viernes de 10:30 a.m. - 6:30 p.m.) O  a través de nuestro correo comercial@tataprada.com

¿Estás en Medellín?

No hacemos devolución de dinero.

 

Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada por Tata Prada (después de haber sido evaluada por nuestra área encargada), nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar, donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Devolución de producto:

  • Cambio del producto por talla: se despachará tres días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal

 

  • Devolución del dinero: A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cuatro días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega. A través de reversión del pago: treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.

 

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, TATA PRADA tendrá dos días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla, o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía)

 

 

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías:

 

  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

  • El producto debe estar en buen estado y limpio.

  • Accesorios no tienen cambio, ni los productos de nuestra sección de SALE o con descuento.

 

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

 

 

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta TATA PRADA, no pueden ser cambiadas en tataprada.com

Los tiempos para el cambio, discriminados para cada modalidad, según la política de TATA PRADA son:

Derecho de retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

 

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, TATA PRADA devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

ENVÍOS

DEVOLUCIONES

  • Tata Prada facebook
  • Tata Prada Instagram