POLÍTICAS DE GARANTÍA
TATA PRADA, garantiza por un (1) mes a partir de la fecha de compra la calidad del producto y el funcionamiento normal del mismo, así como cualquier defecto de fabricación, los materiales y mano de obra empleada.
-
Son causales de garantía en Zapatos: Despegue de suela, tacón o una de sus partes, deterioro espontáneo de la capellada (No incluye daño o peladura por uso).
-
Son causales de garantía en Bolsos:Desprendimiento de manija, cierres, forro interno del producto y daño en resortes o hebillas.
LA GARANTÍA NO SERÁ VALIDA EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
-
El uso y desgaste normal del calzado o del bolso.
-
Cuando el producto haya sido utilizado por fuera de su capacidad, maltratado, golpeado o expuesto a la candela o a la humedad excesiva.
-
Cuando el producto sea dejado en remojo o mojado con alguna sustancia corrosiva como blanqueadores.
-
Cuando el producto sea desarmado, modificado o reparado por personas ajenas a TATA PRADA.
PROCESO DE GARANTÍA
-
Si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto; se debe diligenciar el formato "Solicitud de Garantía" en nuestra tienda para empezar el proceso de garantía.
-
Es importante presentar la factura para validar los datos de compra, así como presentar el artículo en mención.
-
Nuestra garantía incluye la reparación, la reposición de piezas o la reposición total del producto sin ocasionar gasto alguno al cliente.
-
TATA PRADA se compromete a entregar los productos en un lapso no mayor de 30 días, contados a partir de la fecha de recepción de los mismos.